domingo, 1 de febrero de 2009

YOU AND I DE SCORPIONS UNA CANCIÓN ESPECIAL....


El día de hoy les voy a platicar una anécdota muy especial para mi acerca de esta canción, hace casi tres años una persona muy especial para mi, puso en su auto el cd de Scorpions, me pidió que tradujera esta canción, fué tanta su insistencia que empezé a escucharla antentamente al ir entendiendo lo que decia la letra la verdad me puse nerviosa , en ese momento me di cuenta lo que esa persona estaba sintiendo por mi en realidad,claro que al momento que me pregunto lo que la letra queria decir me quede pasmada y no le supe que contestar sólo me acuerdo que mencioné algunas palabras como tu y yo para siempre que eran las palabras mas claras para mi , por que he de confesar que lo poco o mucho que se de inglés en ese momento se me olvidó.
You and I es una canción que habla obviamente del amor, de los sueños que surgen en una pareja, de la pasión surgida entre dos seres que se aman, de la inocencia, y de la disponibilidad de entregar todo al ser amado hasta morir.
Esta canción de Scorpions viene incluida en el disco Acoustica realizado en el 2001 y en el DVD del mismo albúm.

1 comentario:

  1. Hola Maggie, oye esta muy interesante tu blog, sigue asi, oye deberias subir algunas canciones, bueno cuidate mucho y saludame a Leo.

    ResponderEliminar

JANIS JOPLIN

THE BEATLES - "ALL YOU NEED IS LOVE"

YOU AND I - SCORPIONS

ELVIS JAIL HOUSE ROCK

I`LL BE THERE FOR YOU - BON JOVI

LIGHT MY FIRE- DOORS