domingo, 5 de abril de 2009

LOS ROCKEROS MAS GUAPOS DE LA HISTORIA

Amigas este es un regalo para que se deleiten la pupila con estos hombres guapisimos del mundo del rock!!

KURT COBAIN (NIRVANA)



JIM MORRISON (DOORS)


BON JOVI



AXL ROSE (GUNS AND ROSES)

GERARD WAY (MY CHEMICAL ROMANCE)




BRANDON FLOWERS (THE KILLERS)

Chicas si tienen más sugerencias son aceptadas, dejenlas en comentarios o en el chat!!!

Y chicos si ustedes tienen sugerencias para las mujeres mas guapas del mundo del pop- rock no duden en dejarlas!!!!

7 comentarios:

  1. Hola Mago
    pues mi opinion en cuanto a rockeros guapos mm
    100% de acuerdo con Kurt Cobain, Axl Rose y Jim Morrison, pero para mi serían : David Bowie, Nick Cave y Ian Vuertis ( estos ultimos no tan roqueros) pero si metiste al emo por excelencia de Gerad Way por q no ellos y otro roquer/hardcorero/screamo o lo que sea, mi amado y adorado Bert McCracken.. jaja mis gustos tan locos

    sigue si nena esta coqueto tu blog!

    Monti

    ResponderEliminar
  2. corrijo mi error de dedo es Ian Curtis, que Dios me perdone jeje

    ResponderEliminar
  3. aiiiiiiiii el mas riko de ahi sin duda
    es axl rose
    puta q est weno este loko
    las cago!!!!

    ResponderEliminar
  4. axl rose lo mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente el mas lindo es KURT COBAIN
    Esos ojos ♥ esa mirada.. esa actitud.. era demasiado lindo.. demasiado lindo para este mundo S: y se tuvo que ir..

    por cierto.. Sid Vicious y Ville Vallo tmb son lindos ♥

    ResponderEliminar
  6. yo agregaria a Michael Hutchence.. era muy sexi

    ResponderEliminar
  7. Falta (del rock en español) Enrique bunbury ex vocalista de Heroes del Silencio! ese hombre es tan sexy!,

    ResponderEliminar

JANIS JOPLIN

THE BEATLES - "ALL YOU NEED IS LOVE"

YOU AND I - SCORPIONS

ELVIS JAIL HOUSE ROCK

I`LL BE THERE FOR YOU - BON JOVI

LIGHT MY FIRE- DOORS